Muchas veces cuando se habla de excelencia automotriz, sale a relucir el nombre y apellido, de ahora gran renombre Lamborghini. La ahora reconocida marca de autos deportivos fundada por el fabricador de tractores del mismo nombre en 1948, tiene una nueva cara andando por las redes sociales y siendo de gran notoriedad, dado la escala de la imagen.
Conozcan a Elettra Miura Lamborghini, la ya mencionada nieta del fundador de la legendaria marca de autos deportivos.
Foto: instagram / elettramiuralamborghini
A Miura aún le queda un largo tiempo antes de hacerse cargo de la compañía fundada por su abuelo, pero ha dado mucho qué hablar dado el contexto de donde viene, el dinero y su forma de vida tan ostentosa y llena de glamur y clase. Se trata de una chica de tan solo 22 años que últimamente ha sido de impacto al ser protagonista en reality shows, causando grandes revuelos con sus fotos en redes sociales como Instagram, y su última aventura se trato de ella llegando a una entrega de premios vestida muy provocativa y reveladora, con nada más y nada menos que con diamantes en sus pezones.
Al ser una chica de tan solo 22 años, y dada su ostentosidad, tiene el suficiente dinero y lujo como para sacar de su vida el mejor provecho. Y aunque aún estudie, más específicamente en la ciudad de Milán, ella no planea parar con su estilo de vida y hobbies.
Foto: instagram / elettramiuralamborghini
Al tener una gran fortuna, tiene miedo de gastarla en un instante o arriesgar se a vivir la vida a su máximo y disfrutarla como más de una persona quisiera. Tiene como uno de sus hobbies más apasionado la práctica de equitación, llegándolo a prácticas a un no solo nacional, sino también internacional.
Foto: instagram / elettramiuralamborghini
Otra razón de su gran impacto en las redes sociales y su creciente popularidad, aparte de las ya mencionadas y prestigiosas raíces, se trata del hecho que ha participado últimamente en el conocido reality show creado por MTV llamado Super Shore en su versión española. Y ha estado en él durante ya dos temporadas, agarrando desde ahí, el despegue a su encanto por la demostración de su personalidad en un ambiente abierto de televisión con poca censura.