Totalmente alejado de la tinta negra. Los tatuajes son una tendencia que siguen firme en la vida de los futbolistas. Muchos de ellos tienen en la piel los nombres de sus hijos o madres. Otros son más patrióticos y se conectan con su país a través de una letras tatuadas. Un ejemplo de ello es el ‘depredador’ de la bicolor, Paolo Guerrero.
Son pocos los deportistas que están libres de tintas y agujas. Aunque podemos pensar que se trata de una decisión para cuidar su piel, quizás no saben cuál diseño elegir o han destinado sus cuerpos para ayudar a los demás.
Por más extraño que suene, futbolistas como Cristiano Ronaldo no quieren tener tatuajes o someterse a sesiones de color porque entregan parte importante de ellos a los que más lo necesitan.
Desde el año 2011, CR7 es un donador activo de médula ósea y sangre. Su primera colaboración fue para el hijo de su amigo del Sporting de Lisboa. Y aunque ha pensado en tatuarse, ha preferido cuidarse para continuar con esta noble labor.
A raíz de esta decisión, sus seguidores en las redes sociales han creado unos »tatuajes fantasma» gracias a la edición fotográfica. Es por eso que podemos encontrar en Internet a un Cristiano completamente tatuado.