Un trágico hecho tuvo lugar en Tailandia luego de que una mujer cayera desde el quinto piso de un edificio tras mantener relaciones sexuales en un balcón.
Wannipa Janhuathon, de 26 años, es el nombre de la prostituta que falleció luego de ser trasladada al hospital. La mujer llevaba varios meses trabajando en la ciudad de Pattaya luego de mudarse de su ciudad natal, según consignó Mirror.
En tanto, el ciudadano británico que mantenía relaciones con esta mujer se llama Reece Vella, tiene 25 años y fue arrestado por la policía de Tailandia.
Según indicó la policía tailandesa, Wannipa y Reece se reunieron en el bar donde ella trabajaba para luego dirigirse al hotel Cozy Beach View. En dicho lugar mantuvieron relaciones sexuales «extravagantes» en el balcón de la habitación y un mal movimiento habría hecho que la joven cayera desde el quinto piso.
El cuerpo fue encontrado junto a un paquete de «drogas sexuales» similares al Viagra, encendiendo inmediatamente las alertas de los uniformados quienes dedujeron que la mujer no estaba sola.
Al momento de registrar la habitación se percataron de que había ropa y preservativos usados, por lo que iniciaron la búsqueda del sujeto a quien encontraron y detuvieron este domingo en un bar cercano al lugar.
El ciudadano inglés escapó del hotel con su celular y el de la mujer, asegurando que estaba «consternado» con lo ocurrido. Una vez detenido en la oficina de la policía, indicó que «tuvo relaciones sexuales en el dormitorio y luego en el balcón antes de que la joven se cayera».
Sin embargo, esto no fue lo único por lo que fue acusado Vella, ya que había llegado a Tailandia hace 4 meses y tenía su visa vencida, por lo que estaba ilegal en dicho país. «El señor Vella ha sido arrestado bajo sospecha de negligencia y de provocar la muerte de otros. Además, se ha quedado más de 59 días con su visa vencida y ha robado una motocicleta durante la noche», señaló la policía.
Cabe señalar que los paramédicos hicieron todo lo posible por ayudar a Wannipa con reanimación cardiopulmonar, no obstante, fue declarada muerta en el hospital.