Hace casi un año se supo sobre un grave asalto que sufrió Kim Kardashian en un hotel en París. En ese entonces la celebridad fue amordazada y se le sustrajeron más de diez mil dólares en joyas.
Los culpables del incidente fueron descubiertos por la policía y puestos a disposición de la justicia. En tanto, la esposa de Kanye West se mostró muy asustada durante mucho tiempo, ya que recordar el episodio le producía una profunda angustia.
Pero ahora el líder de la banda de asaltantes, Aomar Ait Khedache, quiso escribirle una carta pidiéndole disculpas, según consignó el portal TMZ.
La carta decía lo siguiente:
“Después de observar tu emoción y darme cuenta del daño psicológico que te hice, decidí escribirte, no para obtener algún tipo de indulgencia de tu parte. Me acerco a ti como ser humano para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me ha movido y tocado verte llorando… Quiero que sepas que empatizo con el dolor por el que estás pasando, tus hijos, tu marido, y tus cercanos… Espero que esta carta te permita olvidar de a poco el trauma que sufriste por mi culpa”.
Según el mismo sitio de espectáculos, Kim Kardashian no creyó ni una sola palabra de lo que señalaba la carta, ya que la consideró «vacía». Además, según ella cree, Aomar está haciendo esto para parecer arrepentido antes del juicio.
De hecho, esta misma carta fue enviada al juez a cargo del caso y él mismo se la hizo llegar a los abogados de la celebridad.