Ayer fue que la policía norteamericana comenzó a revelar algunos perturbadores detalles acerca de contenido erótico e infantil que se encontraba en la casa de Michael Jackson. Su famoso rancho de Neverland fue el lugar de los hechos, en el que, tras años de su muerte, se ha encontrado evidencia suficiente sobre la vida del artista.
Ya son casi 7 años completos los que han pasado desde el día de su fallecimiento. Sin embargo, no fue hasta ahora que las autoridades pudieron indagar en un cuarto que estaba oculto en la mansión de Jackson. Era un clóset escondido, que tenía tres cerraduras, y finalmente pudieron entrar a él – encontrando todo tipo de cosas.
El espacio estaba tras el cuarto del Rey del Pop, y se supo de su existencia en noviembre del 2003, cuando por cargos en su contra, se hizo una redada a la propiedad. Lo extraño es que el material audiovisual sobre este clóset fue recientemente liberado.
En el «escondite» se encontraron todo tipo de cosas: juguetes, excéntricas piezas de entretenimiento, libros (muchos con alto contenido sexual bizarro), e incluso una imagen de Macaulay Culkin firmada para el cantante.
En el video que corresponde a las imágenes, los oficiales del condado de Santa Bárbara se ven caminando entre figuras de tamaño real de Superman o Lara Croft, seis años antes de que el cantante muriera.
En este entonces también encontraron imágenes perturbadoras de niños, entre ellas algunos desnudos, o en situaciones correspondientes a adultos. También se encontraron muchas muñecas de porcelana, algunas de tamaño real. Trolls, peluches, y todo tipo de accesorios «excéntricos» en su conjunto fueron los descubiertos desde la habitación de Jackson, hasta su clóset secreto.
La policía estableció que los objetos encontrados en ese entonces, podían ser parte de la estrategia que el Rey del Pop tenía para seducir niños menores de edad. De esta manera se hacía sus amigos, antes de abusar de ellos.
El particular espacio estaba detrás del armario de Jackson, y además de la cantidad de juguetes mostrada, contenía imágenes de desnudos. En su conjunto resulta bastante bizarro, lo que muestra cada vez más la diferente personalidad del gran músico.
Pero eso no lo es todo. El departamento de Sheriff de Santa Bárbara también desveló parte de las imágenes sexuales escondidas en libros o en el computador de Jackson, también encontrados en su mansión de Neverland. En ese entonces, el cantante había asumido su rol en llevar niños a la cama para dormir con él. Pero el resto del material encontrado mostró otra arista.
Fotografías de adultos en situaciones eróticas de índole bizarra, como sadomasoquismo, disfraces u otros fueron encontrados. También imágenes de niños con intención seductora y en escenarios claramente para adultos, sólo son algunas de las reveladas por la policía.
La imagen de arriba corresponde a una pequeña muy similar a la desaparecida reina infantil de belleza, JonBenet Ramsey.
La policía comentó que muchas de las imágenes que involucraban a niños sí contenían desnudos parciales o completos. Parte de esta colección está el trabajo de Taormina Wilhelm Von Gloeden, «Desnudos de adolescentes de fines del 1800», como uno de los extraños ejemplos.
Hay videos con personas transgénero, en situaciones peligrosas, muchos látigos, entre muchos otros perturbadores descubrimientos. Esto es parte de lo que ocultaba Jackson, y que sale a la luz tras años de su muerte: