La trágica muerte del primer niño que protagonizó la película «It»

En el año 1990, se estrenó la película «It», y el actor que dio vida al personaje de Bill Denbrough, el líder del «Club de los perdedores», fue Jonathan Brandis

La trágica muerte del primer niño que protagonizó la película «It»

Autor: Paula Toro

En el año 1990, se estrenó la película «It», y el actor que dio vida al personaje de Bill Denbrough, el líder del «Club de los perdedores», fue Jonathan Brandis.

Pese a que la película sin duda alguna marcó a muchas generaciones, lo cierto es que no todos saben qué pasó con sus actores, sobre todo con Brandis, quien también actuó en la segunda parte de «La historia sin fin» junto al connotado actor, Chuck Norris, según consignó el portal Mundo tkm.

No obstante, a pesar de haber participado en conocidas cintas, a finales de la década de los ’90 y principios de los 2000, la popularidad de este pequeño actor comenzó a disminuir considerablemente. Además, todo empeoró cuando los sueños que tenía puestos en la película «En defensa del honor», en la cual actuó junto a Bruce Willis y Colin Farrell, se desvanecieron luego de que en la etapa de montaje de la cinta sus apariciones se redujeran a las mínimas.

Dicha situación le provocó una severa depresión al frustrado actor, la cual lo dirigió a un mundo lleno de excesos, sobre todo relacionadas con el alcohol y las drogas.

Finalmente, y producto de su triste enfermedad psicológica, decidió quitarse la vida, ahorcándose en su departamento ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ese mismo día, al ser encontrado por sus más cercanos, Jonathan Brandis seguía con vida, no obstante, murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, a causa de las graves heridas que se auto provocó.

La historia de este joven actor se suma a las de muchos otros que han comenzado sus carreras demasiado jóvenes, no pudiendo lidiar con el precio de la fama.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano