Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja durante mucho tiempo, sin embargo, hace más de un año decidieron darle fin a su relación.
Durante los años que estuvieron juntos, la pareja tuvo 6 hijos de los cuales 3 de ellos son adoptados. Uno de ellos se llama Pax Thien y su historia es bastante triste.
El joven nació el 29 de noviembre del año 2003 en Vietnam y llegó a la pareja de actores cuando tenía 3 años en el 2006, tras ser dejado en un orfanato por su madre quien era adicta a la heroína y no tenía los recursos para poder mantener a su hijo.
Pax fue dejado en la puerta del orfanato Tam Binh Center, lugar al que llegó la pareja de actores quedando encantados con el pequeño.
Actualmente, el chico tiene 14 años y sigue a su madre a donde quiera que va.
Un episodio que marcó mucho a Angelina Jolie y que ella misma reveló, fue de dónde surgió el nombre de Pax Thien. Resulta que fue la propia madre del pequeño quien se lo sugirió debido a que significa «cielo tranquilo». Así, la pareja de actores reemplazó el nombre original que tenía el pequeño, el cual era PhamThu Dung.
Cabe señalar que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación en el año 2016 luego de que la actriz no soportara más los ataques de ira del actor y su adicción por la marihuana y el alcohol. Es por eso que pidió la tuición de sus seis hijos dejando que Pitt los visite cuando quiera.
A cada Alfombra Roja que Jolie asiste lo hace en compañía de los pequeños.