Josh Marshall recibió la devastadora noticia; el tumor volvió más agresivo.
En junio de 2016 Josh Marshall se volvió muy popular en redes sociales al tatuarse la misma cicatriz que tenía su pequeño hijo Gabriel al haber sido operado de un tumor en la cabeza.
Josh realizó esta emotiva muestra de amor al notar que la enorme marca, estaba afectando el autoestima de su hijo, de 8 años, así que decidió hacerse una marca igual a la de él.
Sin embargo, 6 meses después de que su historia se volviera viral, el tumor cerebral regresó a sus vidas y tal parece que el retorno de la enfermedad, es aún más agresivo que antes.
El padre calificó esta dura experiencia como una “montaña rusa”. “Pasas de sentirte perfectamente bien y normal, a llegar a las lágrimas por lo que podría suceder. El no saber es lo que realmente duele”, comentó.
Pese a la devastadora noticia que fue contada por Marshall, dice que su hijo es fuerte y el pequeño ha declarado que lo único que necesita para luchar de nuevo contra el cáncer es que recen por él, pues el tumor, por la zona en que se encuentra, ya es inoperable.
Gabriel insiste en superar la dura enfermedad con palabras que son una enseñanza para todos:
En tanto, su padre declara: