«Forever 21» es una marca de ropa que tiene 600 tiendas alrededor del mundo, y sus fundadores son Do Won Chang y Jin Sook, quienes emigraron desde China a Estados Unidos con la idea de mejorar su situación económica.
La tienda es muy cotizada por los compradores en el mundo, sin embargo, ahora se ha visto envuelta en una polémica, ya que sus fundadores decidieron compartir un mensaje en las bolsas que entregan a los compradores.
Se trata del versículo de la Biblia «John 3:16», el cual señala lo siguiente: «Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna».
De esta forma, la pareja cristiana quiso compartir la «palabra de Dios» en el fondo de cada una de sus bolsas, lo que se ha ganado muchas críticas, ya que para muchos es una forma de imponer su religión al mundo.
En tanto, otros usuarios defienden la idea asegurando que los fundadores de la marca lo hicieron como una forma de agradecerle a Dios por todo el éxito que han tenido.
¿Qué te parece?