Mientras fueron parte de «Doble Tentación», Tony Spina y Francisca Undurraga comenzaron una relación sentimental que se extendió hasta finalizado el reality show.
La relación de ambos partió luego de que él terminara su noviazgo con Flavia Medina y ella hiciera lo mismo con Sebastián Ramírez, quien era conocido por ser uno de los más «jotes» del encierro, lo que provocaba constantes peleas en la pareja.
Es por eso que Spina y Undurraga rápidamente congeniaron haciendo pensar que tendrían una relación que duraría mucho tiempo, no obstante, eso no fue así.
Al parecer las personalidades de ambos no lograron adaptarse la una a la otra, por lo que prefirieron dar un paso al costado. Al menos así lo reveló el italiano, quien señaló al programa ‘Intrusos’ que simplemente no congeniaron y que la relación «murió un poco rápido».
Además, el ex chico reality habló con el portal de Mega donde indicó que su quiebre fue «porque somos muy distintos» y señaló: «Igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quien tuvo la culpa o no».
En tanto, Francisca Undurraga entregó otra versión de los hechos, asegurando que la ruptura se debió a que no tenían tiempo, asegurando que se llevaban muy bien.
«Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy bien y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica», comentó la modelo chilena, agregando que fue ella quien decidió darle término a la relación.