Las fuertes y emotivas palabras con las que Julia Fernández se defendió de las críticas

Hace algunos días Julia Fernández fue duramente criticada tras aparecer sonriendo y posando en una foto que su amigo Bruno Zaretti compartió en Instagram

Las fuertes y emotivas palabras con las que Julia Fernández se defendió de las críticas

Autor: Paula Toro

Hace algunos días Julia Fernández fue duramente criticada tras aparecer sonriendo y posando en una foto que su amigo Bruno Zaretti compartió en Instagram.

La imagen llamó la atención, ya que su novio, Ignacio Lastra, permanece con el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital en la misma clínica.

Es por eso que la modelo brasileña decidió salir al paso de las críticas y con un extenso mensaje en Instagram quiso explicar lo sucedido.

«Si la neumonía está en mi pulmón izquierdo y me hace sentir el sabor de la sangre diariamente en mi boca. Si el hueso de mi clavícula que ya hace una semana que no se opera parece que va a romper mi piel. Si mis rodillas están quemadas. Si mi mano está con la carne expuesta. Sí chicos, yo sonreí para una foto»,comenzó escribiendo.

Luego continuó: «Despierto sonriendo a mi madre porque siento motivos para sonreír y sé que ‘Nacho’ me quiere ver fuerte y feliz para él. Sonreí con la primera vez que caminé, sonreí con la oportunidad de vida que Dios me regalo a mí y a Nacho. Sonreí por cada buena noticia respecto de Nacho, por más simple que sea. ‘Una gota de agua llena el océano’. Una buena noticia, es una buena noticia».

Además, relató que sonríe con cada foto y video que le envía a Ignacio: «relatos de todas las cosas lindas que yo puedo ver en el día, como el color de los pájaros que vuelan por mi ventana. Como el color del cielo y las cosas lindas que cada persona habla de él. Sonreí porque no estoy sola en mis oraciones. Sonreí porque la vida sonrió para mí y para él«.

Finalmente, señaló que Ignacio: «está enfermo, pero está vivo. Perdón por mi optimismo, perdón por transformar la dolor en fe y esperanzas, no imaginé que les molestaría tanto. No sabía que la foto se iba a filtrar, pero juro que pensé que iban a sonreír conmigo. Pero si quieren saber, no me importan sus malas vibras y poca fe, porque estamos vivos y mejorando. Nacho y yo somos un milagro, una nueva oportunidad de vida. Nunca imaginé tener un motivo tan hermoso para sonreír y agradecer a Dios. Yo soy una amazona, de donde vengo es difícil vivir y mi abuelo me enseñó que ‘el sufrimiento es pasajero, desistir es para siempre’. Yo también estoy sufriendo, yo también lloro, yo también tengo miedo, pero son sentimientos que guardo en mi fortaleza. Los dejo con una sonrisa como nacho le gustaría verme y una frase: “‘Siempre queda un poco de perfume en las manos que ofrecen flores’».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano