A veces cuesta saber qué es lo que los demás sienten hacia nosotros. Interpretar los sentimientos no es fácil, sin embargo, si crees en la astrología, a continuación te puedes hacer una idea de cómo actúa cada signo cuando está realmente interesado, en base a sus características.
Aries
Si están enamorados, lo notarás enseguida. Ellos son personas espontáneas y arriesgadas. No se quedan callados ni tienen miedo en expresarse.
Si realmente les interesas harán lo posible por estar contigo todo el tiempo, y desde un inicio mostrarán cuáles son sus intenciones. Las palabras tiernas siempre vendrán acompañadas de acciones que las respalden.
Tauro
Sólo mostrarán sus sentimientos cuando tú les des una señal de que pueden hacerlo y de que van por buen camino. No toman riesgos y prefieren optar por opciones estables.
Conquistan de forma muy delicada y eso es algo que puede confundir a la otra persona si no sabe interpretar bien las señales. Tampoco es que lancen muchas señales, pues son cautelosos y no se arriesgan a la posibilidad de que los puedan dañar.
Géminis
Siempre prefieren una comunicación abierta. Si sienten algo, lo dirán. Si quieren al otro, lo dirán. Si no lo quieren, también lo dirán.
Ellos creen ser discretos, sin embargo, sus gestos y lenguaje corporal expresa inmediatamente lo que están sintiendo. Es por eso que aunque no dijeran nada, igual se les notaría.
Cáncer
Son cariñosos y siempre intentarán establecer contacto físico, pero no de forma irrespetuosa, sino que con delicadeza y amor.
Saben hacer sentir querida y protegida a su pareja, cuidan las relaciones y cuando les gusta alguien se les nota, pues tienen delicados actos de amor.
Leo
Es un signo seductor por naturaleza, por lo que hay que tener más cuidado. Si te dicen palabras tiernas tienes que ver que estén acompañadas de actos que los respalden, pues a veces sus palabras no son para establecer algo serio.
Son cuidadosos con su corazón, por lo que tratarán de conquistar y mostrar su interés solo si la otra persona les demuestra que también quiere algo serio. Cuando se enamoran de verdad, se nota inmediatamente.
Virgo
Son recelosos, pues temen que los lastimen. Sin embargo, cuando se enamoran dedican cada momento en estar con su pareja.
Cuando comienzan a sentirse enamorados o interesados de verdad, cancelan compromisos, atraviesan ciudades, mueven todo para estar más tiempo junto a la persona que les robó el corazón. Es por eso que se nota cuando realmente les importa alguien.
Libra
Son meticulosos y tímidos. Cuesta trabajo descifrar sus sentimientos, pues cuando se enamoran no saben bien qué hacer.
Si les interesas se acercarán, con un poco de torpeza, pero lo harán. Tiene un carácter fuere, pero son de los signos más nobles del zodiaco. Hay que estar atentos a sus sentimientos, pues su timidez a veces los lleva a tomar pocos riesgos.
Escorpión
Es el signo más sexual del zodiaco y por eso si está interesado, lo notarás inmediatamente. No temen demostrar lo que sienten y lanzarán toda su ‘artillería’ para conquistar.
No hay que dudar de ellos, pues si caes en sus redes, hará todo lo posible por conquistar tu corazón.
Sagitario
Son coquetos, por lo que no te costará mucho trabajo saber si le interesas. Puede que en un principio caigan en el ‘juego’ de ignorarte para luego llegar en todo su esplendor. Son juguetones y muy sexuales. Cuando deciden entablar una relación con alguien son la pareja más divertida y amorosa.
Capricornio
Son muy cautelosos, por lo que jamás los verás expresando su amor inmediatamente. Primero deben sentirse seguros y convencidos de que la relación tiene futuro, para atreverse a dar el siguiente paso.
Cuando ya están convencidos, comienzan a mostrarse más amorosos con la persona que les interesa. Necesitan sentirse seguros para demostrar lo que sienten.
Acuario
Son cautelosos, pero apenas les dan un signo de aceptación se vuelven locos. Son detallistas y convierten a la persona que les interesa en el centro de atención.
Cuando les gusta alguien hacen todo lo posible por hacer sentir a esa persona que no hay nadie más en el mundo para ellos.
Piscis
Son misteriosos y recelosos en un principio, pero cuando se enamoran es imposible zafarse de ellos.
Cuando se enamoran son loas más románticos y amorosos, sólo deben estar seguros de que la relación va enserio y que no saldrán lastimados.