Hace un buen tiempo, Felipe Lasso y Angie Jibaja decidieron terminar su relación luego de las constantes peleas que protagonizaron en «Doble Tentación».
Y una de las cosas más dolorosas del quiebre para el colombiano fue dejar de ver a los hijos de la actriz peruana, ya que él los consideraba como propios, debido a la gran cantidad de tiempo que duró su relación con Jibaja.
Así lo demostró una vez más a través de su cuenta de Instagram, plataforma por la cual quiso dedicarle unas sentidas palabras a los pequeños, señalando que a pesar de la distancia, él siempre los llevará en el corazón. Junto a la dedicatoria publicó una imagen en la que aparecen todos juntos.
Fue así como Lasso escribió: «Aunque lo intentara sé que jamás los sacaré de mi corazón, de mi vida y mi mente. Jamás me cansaré de decir que han sido el regalo más hermoso que me brindó mi Dios y la vida. Fui padre sin serlo, pero mi corazón nunca lo sintió así, fueron siempre míos, ¡mis hijos! Los extraño muchísimo y estén donde estén sólo quiero que me los llenen de amor y de muchas alegrías. Dios me los bendiga y me los proteja siempre. Los amo».
Tras la publicación, sus seguidores se dividieron y mientras algunos le enviaron mensajes de apoyo, otro señalaron que todo lo que está ocurriendo es su culpa, puesto que él engañó a Angie con Ámbar Montenegro.
“Felipe se feliz y espero no le falles a esta tu nueva pareja”; “Ya deja el teatro”; “Ya llegarán los tuyos y sé que vas hacer un excelente padre”; “Tienes un gran corazón”; “Fue tu culpa”; “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.