Insólito fue lo que le ocurrió a Mehmet Elmaz, un niño de 7 años que vive en Turquía. Resulta en un día le comenzó a doler mucho el oído, pero nadie lo tomó muy enserio… hasta que los dolores aumentaron.
Después de 10 días de intenso dolor, sus padres decidieron llevarlo al hospital, llevándose una enorme y aterradora sorpresa.
Dentro del oído del pequeño había una larva retorciéndose, por lo que el médico inmediatamente la sacó con pinzas. Sin embargo, mayor aún fue la sorpresa cuando se percató que habían 13 larvas de moscas vivas en el oído de Mehmet. Y es más, la última de ellas estaba tan aferrada al oído que tuvieron que sacarla mediante cirugía.
«Le pregunté qué le pasaba y me dijo que su oreja le picaba, que había algo dentro que se movía. Le revisé el oído, pero no pude ver nada. Al día siguiente me dijo que le seguía picando y que le dolía mucho. Se sujetaba la oreja constantemente así que decidimos traerlo al hospital. Gracias a Dios los doctores lo atendieron de inmediato y encontraron esos gusanos», comentó el padre del menor.
Por suerte, el niño está bien y las larvas fueron removidas, pero fue tal el impacto del caso que el hospital está dispuesto a realizar un estudio que arroje cómo tantas larvas llegaron hasta ahí.
A continuación el video. Advertencia: Las imágenes pueden resultar fuertes para algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=JAwWanLrhoY
Vía: Pagina7