Dibujarte en la piel un diseño con una aguja no será la aventura más indolora de tu vida. No obstante, hay ciertos lugares en los que realizarte un tatuaje te dolerá menos. Y, ¡hoy queremos que los conozcas!
1 El muslo
La parte anterior o posterior de tu muslo (¡no la interior!) representan excelentes lugares para tatuarte, si quieres ahorrarte una buena cuota de dolor. Por lo demás, es una muy buena zona para que tu tatuaje pase desapercibido.
2 La espalda alta
He aquí otro de los lugares en los que sentirás menos aflicción. Eso sí, tendrás que evitar que sea sobre el cuello o los omóplatos -estas zonas son más sensibles.
3 La parte superior del brazo
Eso sí, evita la parte interior de tu brazo; es mucho más vulnerable.
4 El antebrazo
Cuanto más lejos de la muñeca, mejor. Y si decides tatuarte una frase en esta zona, ¡ni te digo! El padecimiento será mucho más leve.
5 Pantorrilla
Si hablamos de lugares originales para tatuarse, hablamos de la pantorrilla. Un tatuaje aquí no te provocará tanto dolor y, ¡te hará resaltar entre la multitud!
6 Glúteos
Esta suele ser una zona bastante prominente y, por consiguiente, casi nada dolorosa. ¿Qué tal?
7 ¡Alerta roja!
Estos son los lugares en los que sentirás menos aflicción. Pero, ¿sabes en cuáles experimentarás más? Las costillas, las caderas, los pezones y -por supuesto- los genitales.
Fuente: IM