La noche del pasado jueves se supo sobre un trágico accidente que protagonizaron Julia Fernández e Ignacio Lastra, el cual terminó con este último con el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital.
Es por eso que varios rostros de la ‘farándula criolla’ decidieron organizar un evento benéfico para ayudar al ex chico reality, difundiendo la iniciativa a través de redes sociales, y una de las que compartió el evento fue Belén Mora.
Sin embargo, la iniciativa no fue muy bien recibida por parte de sus seguidores, quienes le señalaron que sólo hacen eventos así cuando se trata de figuras del espectáculo. Además, muchos de ellos indicaron que la ayuda debería ir hacia el dueño del auto que chocó Lastra, llamado Luis Ponce León.
Comentarios como “¿Para qué ayudar a este huevón?, debería de estar preso”, “¿y cuándo le harán un evento a beneficio al pobre hombre que por culpa de Ignacio quedó sin su auto y sin su herramienta de trabajo?”, “¿y por su irresponsabilidad tenemos todos que costearle la clínica?”, “que pague solito lo que él provocó”, abundaron en el Intagram de Mora.
Es por eso que la comediante decidió aclarar la situación y señaló: «También se le debería hacer un evento al conductor que chocó Ignacio. Sí, hay muchas personas que necesitan ayuda y no la reciben porque no son famosos. Hay muchas razones y muchos ‘porqué’ de los cuales yo no me puedo hacer cargo».
Finalmente, señaló que compartió el afiche para ayudar a Ignacio y que también lo ha hecho con personas que no son famosas.
«Si no quieren cooperar, no lo hagan. Y si quieren, la raja. Pero si solo escriben para tirar mierda y ustedes tampoco están preocupados o han tratado de ayudar al otro conductor, dejen de ser hipócritas y no critiquen por las puras», remató la comediante.