Hace un poco más de un mes, Nicole ‘Luli’ Moreno sufrió un nuevo colapso nervioso por lo que tuvo que ser internada. Debido a esto, estuvo alejada de las redes sociales para así poder mejorar su salud mental.
Sin embargo, hace algunos días volvió a aparecer en Instagram preocupando a sus más de 770 mil seguidores, ya que volvió a publicar extraños mensajes sin mucho sentido.
Uno de ellos fue el que decía: «Hoy decreto Que se limpié Nuestro País de una vez por toda. Ya basta de tanta INJUSTICIA
Y con #VerdaderaJusticia Aquí y en El #mundoentero. YO Nicole Moreno Moreno #Decreto Que Llueva limpiamente y Mucho frío Para que la gente Mala de alma limpié sus Almas», lo que preocupó bastante a sus admiradores.
Es así como volvió a hacer transmisiones en vivo mostrando su casa, también ha subido fotos de su niñez, incluso la de una tortuga y escribió «Recuerdos de la niñez de Nicole». Todo esto ha hecho que sus seguidores se muestren bastante preocupados por ella.
https://www.instagram.com/p/BaRrDHnF8R-/?hl=es&taken-by=nicolelulichile
Hoy, la ex Reina de Viña del Mar volvió a publicar extraños mensajes, como el de una foto que dice: «Sí pierdes tu dinero, pierdes mucho. Si pierdes algunos familiares o amigos, pierdes más. Pero si pierdes la fe, lo pierdes todo».
https://www.instagram.com/p/BaXeQrglLAn/?hl=es&taken-by=nicolelulichile
Luego publicó otra foto que decía: «La mayor decepción de tu vida llega cuando creías que te haría feliz y te hace más triste».
https://www.instagram.com/p/BaXffzVF-3J/?hl=es&taken-by=nicolelulichile
Si bien nadie ha podido averiguar qué es lo que quiere comunicar Luli, lo que sí queda claro es que está tratando de superar un quiebre amoroso, lo que la ha hecho estar más sensible de lo común.
Es por eso que sus seguidores le dejaron mensajes como “Levántate eres una gran mujer”, “ Luly, da vuelta la página. Mira lo que tienes, una hermosa familia, tu hijo, tu trabajo de esfuerzo, tienes todo tu cuerpo sano!!!! Levántate”, “Da vuelta la página y deja de revolcarte en el pasado… déjalo ir, sino, nunca sanaras tu cabeza”.