Hace unas semanas terminó la séptima temporada de Game of Thrones y son muchos los fanáticos que quedaron con un ‘vacío’ luego de la serie.
Es por eso que son varios los que comenzaron a especular sobre ciertas teorías que podrían cumplirse en la octava temporada que se estrenará en 19 meses más.
Cuando finalizó la séptima temporada, se vio a los Caminantes Blancos pasar al otro lado del Muro, lo que para muchos seguidores de la serie esto es una muy mala señal. Según el sitio Upsocl, quienes podrían verse perjudicados por esta transformación serían Beric Dondarrion y Tormund Giantsbane. La razón es que su aparición en la serie terminó con ellos cayendo de una de las paredes del Muro y después no se supo más.
Otro que quizás podría unirse a los Caminantes Blancos sería Jaime Lannister, sin embargo, el mismo actor aseguró que ni él sabe lo que ocurrirá con su personaje: «Puede que lea el primer episodio de la octava temporada y diga que Jaime se encuentra con un soldado Stark y es asesinado. Sería muy decepcionante pero necesitaría ayuda para no convertirse en un Caminante Blanco», señaló.