Los signos del zodiaco se caracterizan por tener ciertos rasgos que los diferencian de los demás. Esto no quiere decir que sea una regla, pero en muchos casos estos rasgos se repiten.
A continuación te mostraremos los signos a los que les cuesta dejar de ser egoístas en la intimidad.
Géminis
Aunque traten de demostrar que tienen todo bajo control, a los de este signo les cuesta mucho trabajo proponer y tomar el control de la situación.
La mente de los Géminis casi siempre está en otro lugar, pues son muy dispersos. Les cuesta centrar su atención en lo que están haciendo. Puede que estén tratando de tener intimidad con su pareja, pero en el fondo, están muy lejos.
Cáncer
Son intensos con sus sentimientos, por lo que si aman a alguien no dudan en hacérselo saber. Son de esas personas que antes de quitarse la ropa ya dijeron todo lo que sienten y piensan. Prometen muchas cosas, pero en el momento de la intimidad sexual no logran entregar todo lo que dicen.
Virgo
Los nacidos bajo este signo son muy difíciles de complacer, no importa cuánto lo intente su pareja, siempre quedarán disconformes.
Les gusta que los estimulen y darle lo mismo a quien está con ellos, sin embargo, siempre termina sintiéndose insatisfecho.
Sagitario
Son muy buenos en el preámbulo, pero al momento de la intimidad se muestran más vulnerables. Son de esas personas que prefiere que los enamoren, pero ellos no dan eso a cambio, generando un conflicto con su pareja.
En el arte de la seducción son unos maestros, sin embargo, a la hora de entregar placer no siempre logran conectarse.