Esta ha sido una semana fuerte para Luli en lo que se refiere a lo mediático. Esos mismos episodios le habrían pasado la cuenta y ahora está internada por lo que se presume sería una crisis emocional.
Estas mismas imágenes y el testimonio de viajeros que iban en el vuelo le afectaron y en la tarde de ayer, comenzó a escribir mensajes por sus redes sociales donde trataba a Chile como su “ex país” y arremetió contra algunos personajes de la televisión. Lo mismo hizo con Mega, el canal a cargo de las producciones televisivas en las que participó, como los reality shows. A la estación la trató de “cínicos” y mentirosos.
Después de este resumen de incidentes, anoche la modelo fue internada de urgencia en la clínica Los Andes de la Región Metropolitana.

Cerca de las 22.30 horas de anoche, testigos informaron al programa farandulero SQP que Luli comenzó a gritar en la sala de urgencia diciendo “¡No me quiero morir!”. Por eso los paramédicos tuvieron que inmovilizarla con ayuda de la familia. Estaba fuera de control.
Luego de haberla sedado, Luli fue trasladada a la clínica San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes. Desde el recinto médico, aún no afirman cuál es el diagnóstico, pero advierten que al menos tendría que estar unos dos días internadas.
En SQP recordaron que no es primera vez que la reina del Festival de Viña está internada por una crisis nerviosa. La primera fue a la salida del reality “Amor a Prueba”, donde acusó vivir bullying al interior del granero por parte de algunas compañeros, especialmente de Adriana Barrientos y Oriana Marzolli.
“Desde que Luli participó en el primer reality viene viviendo estas crisis, no es primera vez que ella sufre esos estados de ánimo y emociones. Todos estos estados tienen relación con algo emocional y psicológico”, dijeron en el panel de SQP.