Luli volvió a preocupar a sus seguidores tras hacer extrañas publicaciones a través de Instagram

A principios de septiembre, Nicole ‘Luli’ Moreno protagonizó varios confusos incidentes tanto en redes sociales como en televisión, los cuales terminaron por preocupar a sus seguidores y familiares

Luli volvió a preocupar a sus seguidores tras hacer extrañas publicaciones a través de Instagram

Autor: Paula Toro

A principios de septiembre, Nicole ‘Luli’ Moreno protagonizó varios confusos incidentes tanto en redes sociales como en televisión, los cuales terminaron por preocupar a sus seguidores y familiares. Primero, vivió una abrupta salida del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», y luego realizó unas perturbadoras transmisiones en vivo a través de Instagram, en donde aparecía discutiendo con su madre.

A los pocos días de ocurrido eso, la rubia tuvo que ser internada en una clínica del sector oriente de Santiago, donde permaneció varias semanas sin acceso a redes sociales, hasta el pasado 6 de octubre donde compartió una imagen en Instagram promocionando un producto fitness.

Luego de esto, todos pensaban que Luli ya había recuperado su vida normal, no obstante, una extraña transmisión en vivo a través de la nombrada red social, volvió a preocupar a sus seguidores. En dicho registro, aparece Moreno fumando y mostrando parte de su clóset, principalmente su amplia colección de zapatos, los cuales aseguró que no fueron conseguidos por canje. Luego, ofreció regalar o arrendar parte de su ropa a quien quisiera.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de quienes veían el video en ese momento fue cuando su padre y su hijo le llamaron la atención pidiéndole que por favor cortara la transmisión, pero ella les mintió asegurándoles que estaba conversando con un buen amigo de España.

Además de eso, la llamó un tío diciéndole que la estaba viendo, y ella comentó escuetamente que sabía que no podía estar en Instagram, ya que la vigilaban constantemente. 

Después Nicole cortó la transmisión y borró el video. Tras eliminar el registro, decidió publicar una foto de una tortuga con un mensaje en tercera persona que decía «Recuerdos de la niñez de Nicole».

https://www.instagram.com/p/BaRrDHnF8R-/

Pero eso no es todo, ya que pasadas las 18 horas, Luli volvió a transmitir en vivo desde un negocio en San Bernardo donde aparece comiéndose un helado, también conversa con las personas y luego recibe un llamado de su hijo que le pregunta dónde está. A los pocos segundos, decidió cortar el video e ir a buscarlo.

Tras estos confusos registros, sus seguidores le manifestaron que estaban preocupados, a lo que ella se limitó a responder que «está mejor que nunca».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano