Unos días antes del 18 de septiembre, Nicole ‘Luli’ Moreno tuvo que ser internada debido a un colapso nervioso que sufrió. La rubia mostró una serie de extrañas publicaciones en Instagram y transmisiones en vivo que preocuparon mucho a sus seguidores, ya que en ellas aparecía peleando con el panel de ‘Intrusos’ e incluso con su propia madre.
Tras esto, se generó gran preocupación sobre su estado de salud, por lo que su familia decidió internarla y no se supo más de ella, hasta hace unos días cuando volvió a las redes sociales, pese a que tenía prohibido usar estas plataformas, ya que sólo la alteran más.
Es por eso que su madre, María Angélica Moreno, asistió a ‘Primer Plano’ para hablar sobre la situación que está viviendo su hija, señalando que el alta se la deberían haber dado el miércoles pasado, no obstante, eso no ocurrió.
«Está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana», señaló la madre y agregó que el viaje a Brasil que realizó con su ex pareja le provocó la recaída.
«Lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta», confesó María Angélica.
Finalmente, señaló que su hija está mucho mejor en comparación al estado que tenía hace aproximadamente un mes y medio atrás: «Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba está súper bien. Eso me tiene contenta (…) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien».