El pasado 13 de octubre, Maly Jorquiera se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el comediante, Sergio Freire, de un niño llamado Lucas.
El proceso no fue nada de fácil para la actriz, ya que tuvo 15 horas de trabajo de parto lo cual la dejó un poco ‘traumada’, ya que fue una experiencia bastante dolorosa.
Sin embargo, todo eso quedó atrás al tener por primera vez a su hijo, quien la tiene feliz disfrutando de esta nueva etapa.
En este contexto, Maly decidió compartir con sus seguidores en Instagram un registro que muestra cómo fue evolucionando su embarazo, desde el primer mes hasta la llegada del pequeño Lucas.
Junto al bello registro, la comediante escribió unas bellas palabras donde aseguró que está feliz y que agradece las muestras de cariño: «¡Hola hermanas y hermanos queridos! Sigo viva ¡Eheheheh colaless!, lo logré, (…) así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de más amor aún, infinito. Gracias a todos por la preocupación y el cariño, poroto desalojó, pancita vacía, corazón más contento todavía. Empezó una nueva aventura y sí, hay que dormir antes. Ahora soy #mamaly la inmortal», escribió en la red social.
https://www.instagram.com/p/BaUoM7zH_fG/
Tras la publicación, sus seguidores la llenaron de mensajes de felicitaciones como “¡Maravilloso! Felicidades, qué lindo proceso, me alegro mucho mucho que ya está la panza desalojada y que porotin esté en tus brazos. Se ven lindos”; “Felicidades, qué hermoso”; “Muchas felicidades a los dos…bienvenidos a la vida caóticamente hermosa”; “¡Qué felicidad! que bueno que lo lograste, así somos las mujeres, unas luchadoras más por nuestros hijos”; “Qué hermosa, felicidades”; “Qué lindo tu bebé Maly y que linda te ves de mamá”.