Mama June, madre de 37 años y estrella de Mama June: From Not to Hot, perdió más de 130 kilos el año pasado. Esta semana mostró su figura más delgada en un vestido rojo brillante con escote en su primera alfombra roja desde su dramática transformación.
June asistió al estreno de la serie Growing Up Hip Hop: Atlanta con su hija de 11 años Alana Thompson, quien usó un vestido corto, sin mangas. Las dos saltaron a la fama con la serie Toddlers & Tiaras y luego con su propio spinoff, Here Comes Honey Boo Boo.
La transformación física de June y la reacción de su familia fueron documentadas en Mama June: From Not to Hot. La estrella de reality, que pesaba 208 kilos, se sometió a una cirugía en 2016 y comenzó un nuevo plan de dieta para caber en un vestido rojo, de mangas largas y talla 4, que exhibiera su nuevo cuerpo en la boda de su ex Mike «Sugar Bear» Thompson.
June también se operó los senos, se removió exceso de piel de su cuello y se puso carillas en los dientes.
Este mes se reveló que June pesa 62 kilos.
«Estoy muy orgulloso de ella», dijo Alana en el penúltimo episodio de la pasada temporada de Mama June: From Not to Hot. «Luce genial».
Vía: laeonline