«Perdona Nuestros Pecados» sigue sumando seguidores, y es que el drama nocturno tiene a sus seguidores día a día atentos a las polémicas que giran en torno a Villa Ruiseñor.
La teleserie, protagonizada por Mariana Di Girolamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy ha ido sumando nuevos actores a medida que las historias así lo requieren, y ahora fue el turno de la actriz María José Bello.
La actriz llegará para armar un nuevo y polémico conflicto que involucrará a ‘Mechita’ (Soledad Cruz).
En el capítulo de este miércoles se vio un adelanto de la llegada de Bello al pueblo, quien tuvo un breve encuentro con Guillermina (Ximena Rivas) y Mercedes. En la oportunidad, les preguntó dónde quedaba una calle, a lo que el personaje de Rivas le respondió preguntándole si la conocía de alguna parte.
El personaje de María José se llamará Bárbara e interpretará a la esposa del nuevo comisario del pueblo. Además, la mujer se incorporará como profesora del colegio dirigido por Guillermina, donde entablará una estrecha amistad y relación con Mercedes, quien también es profesora del lugar.
«Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana», señaló Bello al diario La Tercera.
En la entrevista, la actriz indicó que esto es un gran desafío para ella, ya que es primera vez que hará el papel de una lesbiana: «En 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también», puntualizó.