Mariana DiGirolamo se encuentra pasando un buen momento laboral, ya que su papel en «Perdona Nuestros Pecados» ha sido muy alabado por la calidad de su actuación.
La joven actriz comenzó su trabajo en la televisión cuando apareció en «Pituca sin lucas» y «Pobre Gallo», pero luego de terminadas esas grabaciones sintió que debía tener un cambio físico.
«Me pasó que saliendo de “Pobre Gallo” encontré que estaba un poco más gordita, nunca gorda, pero no me sentía cómoda. Entonces decidí bajar, porque uno igual en la tele se ve más grande», señaló en na entrevista al portal Buit.
Es por eso que Mariana decidió comenzar a preocuparse por su alimentación, pero sin caer en la obsesión de las dietas: «al principio me puse mucha presión y no lo logré y lo estaba pasando mal. Pero luego me relajé. En un inicio traté de seguir una dieta, la del genotipo, que es súper estricta. Pero a mí me gusta mucho la comida y no me gusta mucho cocinar, entonces no me resultó».
Y agregó: «Al final decidí empezar a comer más liviano. Mucha ensalada, mucha fruta, tomar harta agua y hacer deporte».
Pero además de eso, reveló que dejó el alcohol, algo que la ayudó mucho «Yo siempre he andado en bicicleta por la ciudad, pero además aproveché una membresía que me regalaron y me metía al gimnasio. ¿Pero sabes que es lo que más me ayudó? Dejar el alcohol. No es que yo haya sido caída al litro ni nada, pero es impresionante cómo uno se deshincha».
Finalmente, contó que se siente feliz con su cambio de vida «Yo creo que fueron unos siete kilos. Y ahora me he seguido manteniendo súper naturalmente. No he sufrido ni nada, ha sido todo súper bueno, me siento muy cómoda y estoy contenta».
¿Qué te parece?