Max Cabezón, el ex participante de ‘Master chef’, y María José Quintanilla trabajan juntos en el matinal de Mega, «Mucho Gusto». Durante varios capítulos del programa ambos se han mostrado bastante coquetos, lo que daba a entender que algo pasaba entre los dos.
Sin embargo, el cocinero le «rompió la ilusión» a la cantante luego de que confesara en el programa que está comprometido con alguien especial.
Todo comenzó cuando Karla Constant le leyó un coqueto mensaje de una seguidora que decía: «A ese chef le hago un queque, le cargo la Bip! y le lustro los zapatos».
Pero aunque Cabezón se puso bastante coqueto al escuchar lo que le leía la animadora, aseguró que está comprometido, palabras que «molestaron» a María José Quintanilla quien le señaló: «Pasas de ponerme crema a ‘estoy comprometido’ o sea el avión explotó», dijo haciendo muecas con la mano.
Ante esto, el ex MasterChef indicó: «¿Ahora uno no puede divertirse en el trabajo?», con la intención de bajarle el perfil al asunto.
No obstante, la cantante de rancheras volvió a decirle en tono de broma: «¿Tú crees que yo soy una diversión? ¿Crees que soy una cosa que tú puedes, así como el aceite, tirar a la sartén y hacer tu plato y dejarlo ahí para comértelo cuando quieras?».
Un tanto complicado, Max le indicó que eran sólo amigos, dejando claro que sólo se trató de un coqueteo para la televisión: «Me lo pones súper difícil porque yo en verdad pensaba que la estábamos pasando bien y que podíamos hacer una sinergia entretenida en la cocina y ahora veo que estás molesta y no sé por qué», le dijo.
Por su parte, María José le respondió «no, todo tranquilein» para más adelante invitarlo a pasar a la cocina.