El atleta estrella Usain Bolt no se salvó de las polémicas de los Juegos Olímpicos y podría estar en problemas después de la publicación de ciertas imágenes comprometedoras con una estudiante brasilera Jady Duarte, de 20 años.
Pero todo empezó con la celebración de su cumpleaños número 30 en donde mostró sus dotes de bailarín desatado.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»318632″]
Tras la fiesta, Bolt decidió ir a otro bar, en donde conoció a la joven bailarina de 20 años llamada Jady, con quien pasó la noche. El asunto hubiera pasado desapercibido de no ser porque la joven compartió las fotos en WhatsApp. Lógico, alguien filtró las fotos a las redes sociales y se volvieron virales:
Tras la filtración la joven ha declarado a un periódico local, que sentía mucha vergüenza de que sus amigos hubieran enviado las fotos a las agencias de noticias. Sin embargo, la mayoría de personas piensan que lo hizo a propósito y que en vez de vergüenza, se siente bastante orgullosa.
Textualmente la joven declaró:
“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.
Es más, afirma que ella ni siquiera buscó a Bolt, sino que el deportista…
“… envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos”
La prensa del corazón le preguntó a Jady qué tal es Bolt en la cama. Ella sólo se limitó a decir
“fue normal, no hubo ningún problema”
Por cierto, Bolt se salvó de meterse en una broncota, pues de acuerdo a varios medios, Duarte era la ex mujer de Douglas Donato Pereira, un sanguinario narcotraficante apodado como Diná Terror, que murió hace unos meses.
De la que el deportista olímpico no se podrá librar es de lo que le dirá su novia desde hace dos años Kasi Bennet, a quien se supone le pediría matrimonio próximamente.
Ella le respondió así a un usuario que le preguntó si ya había visto las fotos de su novio:
«Hubiese deseado no descubrirlas, pero muchas gracias»
Ella es Jady
Ella es Kasi
A ver cómo sale de esta Bolt