Durante la emisión de «Doble Tentación» este domingo, se vivió una nueva eliminación: la pareja compuesta por Melina Figueroa y Bruno Galassi.
Y a pesar que dentro del programa esta pareja se confesaba amor eterno, lo cierto es que fuera de él la relación no prosperó. Así lo confesó Melina Figueroa en una entrevista: «Nunca hubo una relación fuera del reality como novios. Sí, dentro del reality jugamos con eso. Su círculo de amigos y el mío son muy diferentes. Yo no podría ser parte del suyo, porque pienso diferente. Esa fue una de las razones por las cuales esto no funcionó».
Y agregó: «no fue que no me interesara, gustara o que no me pasaran cosas con él. En un encierro uno involucra muchos sentimientos pero cuando sales, ve realmente lo que la persona quiere y qué camino recorre cada uno. Bruno tiene otros objetivos en su vida que no van de la mano con tener una relación conmigo, y por mi parte es igual».
Pero además hizo una confesión que llamó mucho la atención, ya que señaló que se arrepiente de habérsela jugado por Bruno y no por Pascual: «Me siento arrepentida de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera creo que debiese haber seguido por otro camino. Debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo«.
Al ser consultada sobre si se refería a Fernández, la rubia respondió: «Sí, Pascual, pero en un momento determinado. Después él ya estaba con otra persona en el reality, y yo igual. La oportunidad se había perdido».