Durante la jornada de este martes Maggie Liza, quien es la madre de Angie Jibaja, se contactó con el programa «Intrusos» para entregar más detalles sobre el estado de salud de su hija.
En dicha instancia, la mujer desmintió los rumores que señalan que la ex chica reality intentó quitarse la vida y que además nunca tuvo intenciones de volver con su ex pareja, Felipe Lasso.
Además, Liza aprovechó la oportunidad para contar que el diagnóstico de su hija es una depresión severa con pensamientos suicidas, por lo que el tratamiento podría durar hasta un año.
«Ella necesita alguien a su lado que la ayude a tomar su medicación, ella no puede tomarla sola. Ella se olvida», indicó.
Sumado a eso, la madre de la actriz peruana indicó que no cree que los problemas de Angie sean por Felipe, pero sí responsabilizó al reality de Mega «Doble Tentación» por lo que está ocurriendo.
«Yo pienso que el reality ha sido responsable porque cuando ella se puso mal allá, ella empezó un tratamiento siquiátrico porque ahí le diagnosticaron depresión severa y, sin embargo, ellos le permitieron que siguiera tomando, le pasaron la cerveza y yo me daba cuenta cómo estaba mi hija», comentó.
Incluso aprovechó de contar que Angie habría mezclado alcohol con medicamentos para su depresión. «Eso empeoró a mi hija y salió totalmente desestabilizada», contó.
Finalmente, señaló que le molestó mucho que hubiera algunos medios de comunicación que tildaran a Jibaja de alcohólica, y en ese sentido apuntó directamente al matinal de Canal 13, «Bienvenidos».
«Me molesta mucho que Hugo Valencia y Juan Pablo Queraltó digan que mi hija es alcohólica, yo quisiera saber cuáles son las fuentes fidedignas de ellos para decir esas cosas», remató.