Desde hace algún tiempo, Michelle Carvalho viene luchando contra los kilos extra, algo que la acomplejó un largo rato debido a las constantes ofensas, sobre todo a través de redes sociales.
Y si bien durante un tiempo señaló que «no le importaba lo que dijeran los demás, mientras ella se sintiera cómoda», lo cierto es que decidió someterse a un tratamiento integral para perder peso.
Cuando comenzó con el tratamiento la modelo brasileña llegó a pesar 85 kilos, pero gracias al esfuerzo y constancia que ha puesto, es que actualmente pesa 70 kilos, razón por la cual se ha mostrado más feliz y conforme que nunca con su cuerpo.
Y estos días a través de redes sociales la ex chica reality ha demostrado lo contenta que la tiene este cambio, por lo que ha publicado en Instagram fotos más ligera de ropa y mostrándose mucho más segura de sí misma.
Es por eso que volvió a sorprender a sus seguidores en las redes al compartir un boomerang moviéndose frente a un espejo, lo que inmediatamente la llenó de halagos por parte de sus admiradores.
Es así como la gente no dudó en dejarle mensajes como“El medio cuero mujer… regia y estupenda”, “Qué bueno que volviste a estar regia! Realmente te ves muchísimo más linda”, “Es necesario tratar de matarme?”, “Estás muy bella Michelle”, “Encantado me voy a vivir con vos y te saco el aburrimiento”.
La publicación, que lleva solo un par de horas, ya tiene más de 100 mil reproducciones.
Revisa el video:
https://www.instagram.com/p/BbMsvA7hKce/