Desde que nacieron sus hijos, Miguel Bosé ha tratado de mantenerlos al margen del ojo público, por lo que siempre ha sido muy cauteloso con ellos.
Es así como durante años el cantante jamás mostró los rostros de los 4 pequeños, sin embargo, ahora se vio obligado a hacerlo.
Hace algún tiempo, Bosé compartió una foto en la que aparece junto a sus hijos de espalda en unas vacaciones en Disney World, no obstante, un usuario de internet logró hackear sus archivos, por lo que lo amenazó con publicar las fotos de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.
«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón, y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho, Gracias», escribió el cantante a través de su cuenta de Facebook.
El monto que le pedían a Bosé por no mostrar las caras de sus hijos ascendía a los 60 mil dólares, algo que el cantante no toleró y por eso decidió ser él quien compartiera las fotos.
Cabe señalar que hasta el momento sólo se conocían los nombres de los niños, siendo Diego y Mateo los mayores con 6 años y luego Telmo e Ivo de 5 años.