Hace ya 19 años que en Mtv y en todas las radios sonaban los Vengaboys. Esta agrupación de cuatro integrantes con alocados peinados y trajes, coreografías, y canciones que, si pones un poco de atención, eran bastante explícitas. Así, muchos bailamos y cantamos al ritmo de Boom, boom; We Like to Party; o Up&Down.
Los oriundos de Amsterdam lograron el reconocimiento mundial, con un estilo que hizo bailar a muchos y que aún varios recuerdan. Y siguen vigentes, aunque con algunos cambios. Así es como casi dos décadas han pasado por ellos:
Kim Sasabone
Kim era la voz principal, y quien aún continúa en la banda, que sufrió una separación el año 2004. Hace poco fue madre pero sigue dedicándose a la música y haciendo giras con la actual formación de Vengaboys.
https://www.instagram.com/p/BGAY5yANRME/
Denise van Rijswijk
Además de acompañar los coros y ser la única que se mantuvo con Kim en la banda, Denise es la bailarina del grupo. Con el tiempo contrajo matrimonio y con su esposo ya tienen dos hijos.
https://www.instagram.com/p/BE1AdnaSl-k/
Roy Darman
(A la izquierda en la fotografía) Era el chico vaquero de la agrupación, pero durante el quiebre en el 2004 decidió dar un paso al lado. Hasta donde se supo de él, comenzó a trabajar como asistente de vuelo en una aerolínea. Luego fue reemplazado por Donny Latupeirissa.
Yorick Bakker
Yorick era el «marinero», y partió unos años después de su compañero, el año 2008 para dedicarse a la actuación y al fisicoculturismo, luciendo una figura totalmente tonificada hoy en día. También fue reemplazado por Robin Pors.
Y así es como se ve la agrupación hoy en día, con dos integrantes nuevos y varias giras que continúan haciendo en Europa.
https://www.instagram.com/p/BCQ6TcdxVvv/