Full House o Tres por tres fue una de las series más populares de los años noventas. Con actores como las gemelas Olsen o John Stamos, encantó a muchos con la historia de esta gran familia. Terminó hace 20 años, pero Netflix la volvió a revivir en el reciente verano, con su nueva version: Fuller House.
En este contexto, muchos de los actores que entonces han vuelto a aparecer en la pantalla chica, sorprendiendo con sus cambios físicos a través de los años. Una de ellas ha sido Lori Loughlin, junto con sus hijos ficticios, los gemelos del programa.
La actriz interpretó a la adorable Tía Becky, quien tenía una relación con el tío Jesse (Stamos), y tenían a los pequeños Nicky y Alex Katsopolis, dos tiernos bebés en esa época, que apenas se vieron un poco crecidos cuando todo terminó.
Loughlin hizo junto a sus «hijos» una que otra aparición especial para la nueva versión de la serie (spin off). Y se ve como si el tiempo no habría pasado el tiempo:
La actriz aprovechó el reencuentro para tomarse una foto con los gemelos, después que desde el año 1995 sus vidas se separaron, al menos en la pantalla.
Compartieron la comparación a través de Instagram. Por su parte, los actores que interpretaron a los pequeños Nick y Alex no volvieron al mundo del teatro, y se han enfocado en sus estudios universitarios.
¿Los recordabas?