Modelo XL realiza campaña de lencería que va en contra de los estereotipos impuestos por Victoria’s Secret

Ashley Graham es una reconocida modelo ‘plus size’ que ha logrado ganarse un gran espacio dentro del mundo de la moda

Modelo XL realiza campaña de lencería que va en contra de los estereotipos impuestos por Victoria’s Secret

Autor: Paula Toro

Ashley Graham es una reconocida modelo ‘plus size’ que ha logrado ganarse un gran espacio dentro del mundo de la moda. Incluso fue una de las que más destacó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Actualmente, la modelo es rostro de la conocida marca de lencería Lane Bryant, prendas íntimas que tienen un gran parecido a las ya conocidas de Victoria’s Secret.

En ese contexto, Ashley lanzó una contundente frase para hacerle frente a las conocidas «ángeles» de Victoria’s Secret: «No soy un ángel», indicó la modelo XL con determinación.

Lane Bryant lanzó su primera campaña en el año 2015 y hoy en su relanzamiento busca que las mujeres de tallas más grandes también tengan opción de sentirse sexys en ropa interior. La campaña llamada «Verdad o Desafío» intenta que todas tengan una opción a la hora de usar prendas íntimas.

«Dile adiós a los filtros y ama todo esto», fue la ‘verdad’ que eligió Ashley Graham para la campaña.

Sumado a esto, la modelo declaró que tiene celulitis desde los 11 años para así ayudar a las mujeres a luchar contra la discriminación y búsqueda de la perfección inexistente. De hecho, sus declaraciones hicieron que muchas jóvenes se sintieran identificadas con la marca. 

¿Qué te parece?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano