Cuando una mujer se casa, el vestido de novia es uno de los elementos más importantes, pues debe ser único y especial.
El color blanco es el más tradicional y los cortes de sirena, de corazón, los encajes o el estilo princesa son los que más usan las novias, sin embargo, con el paso del tiempo estos ‘clásicos’ han ido cambiando por propuestas más ‘atrevidas’.
Por ejemplo, ahora hay mujeres que no usan el blanco y optan por colores más llamativos como amarillo, beige, negro e incluso rojo.
Esta tendencia de ir más allá ha ido aumentando con el tiempo y así lo demostró una bloguera dedicada a las bodas quien sorprendió a sus seguidoras con una inusual ‘propuesta’ para el día de la boda.
Se trata de un «moderno vestido» que deja atrás todo lo que se veía antes. Esta prenda sí incluye capas de tul como los vestidos clásicos, sin embargo, es casi completamente transparente, salvo por algunas aplicaciones blancas que tapan las partes íntimas de la novia.
«Año nuevo, ¿nueva moda para las novias? Dios mío espero que no, ¿Alguien usaría eso? Este modelo de Pronovias está hecho con 200 cristales aplicados y bordar las flores tomó 244 horas», fue lo que escribió en su blog llamado Lisa’s Wedding World.
Tras la publicación se generaron todo tipo de reacciones, y la mayoría de los comentarios señalaban que el vestido parecía más bien lencería.
«¡Qué completa y absoluta pérdida de tiempo, energía y cristales, es simplemente desagradable!»; «Ella está lista para la noche de boda»; «¡Ni siquiera es un vestido!»; «¡Este es el atuendo apropiado para la noche de bodas, no el día de la boda!«; «Si fuera la modelo ¡Por supuesto!», fueron algunos de los comentarios que recibió.
No obstante, para el alivio de muchas, esto no se trata de un vestido de novia, sino que de un traje que usó una presentadora de televisión española, quien año a año sorprende con un llamativo atuendo.