El 21 de diciembre es una fecha que para los astrólogos tiene mucha importancia, pues es una de las fechas más importantes del año desde tiempos ancestrales.
En el hemisferio norte el sol ingresa a Capricornio lo que marca el comienzo del invierno y que simbólicamente se conoce como «la muerte del sol». En tanto, en el hemisferio sur es el solsticio de verano, marcado por la llegada del sol. Esto quiere decir que en ambos hemisferios se habla de un renacimiento gradual.
Es justamente esta fecha la que ha sido catalogada por los astrólogos como «el peor día del 2017», pues Mercurio ha estado retrógrado casi todo diciembre, por lo que los astrólogos aseguran que habrá más movimiento cósmico del que ha habido en los últimos 350 años.
Pero… ¿qué significa esto?
El 21 de diciembre en particular las personas se verán afectadas en su energía y estado de ánimo, por lo que será un día intenso. Todo lo verás más complicado de lo que realmente es, por lo que esto podría traer consecuencias en ti o en quienes te rodean.
Es por eso que quienes creen en la Astrología recomiendan que si estás enojado o sentido con alguien, es mejor que no veas a esa persona ese día, pues podrías decir cosas de las que después te puedes arrepentir.
Todos los problemas que te agobian o las sensaciones se sentirán mucho más intensas y estarán presentes todo el día en tu mente, por lo que si quieres encontrar solución a esos problemas, el 21 de diciembre no es el día más recomendado, ya que no será fácil.
Si bien podría parecer un día para quedarse encerrado sin hacer nada, los astrólogos hacen hincapié en que es un renacimiento gradual y por lo mismo es un buen día para reflexionar sobre la vida.
Ten mucho cuidado con las palabras que uses y recuerda que el auto control es muy importante.