Mujer embarazada de 8 meses y medio murió por culpa de su teléfono celular

Una mujer embarazada de 21 años tuvo el desenlace más triste en vísperas de Año Nuevo tras morir electrocutada mientras cargaba su teléfono cuando se daba un baño de tina

Mujer embarazada de 8 meses y medio murió por culpa de su teléfono celular

Autor: Paula Toro

Una mujer embarazada de 21 años tuvo el desenlace más triste en vísperas de Año Nuevo tras morir electrocutada mientras cargaba su teléfono cuando se daba un baño de tina.

La joven, que vivía al sureste de Francia, fue encontrada por su esposo quien tuvo que derribar la puerta luego de que su esposa no le abriera. Al entrar, se encontró con la escena más macabra, pues su mujer estaba sumergida en la tina.

De inmediato este hombre llamó a emergencias, quienes llegaron hasta el lugar y tras varios intentos de reanimarla determinaron que la mujer falleció producto de un paro cardíaco y junto a ella, el bebé de 8 meses y medio que estaba esperando.

Según consignó el medio inglés Metro, durante las pericias se estableció que el teléfono de la víctima se encontró muy cerca de bañera, por lo que la teoría es que el paro fue producto de una electrocutación cuando el teléfono entró en contacto con el agua.

Tras el lamentable incidente, la policía del lugar comenzó una investigación para dar con las causas exactas de la muerte, puesto que todavía no está claro qué hizo exactamente esta mujer para morir de esta terrible manera.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones las autoridades han advertido sobre los peligros que conlleva cargar el teléfono en el baño, sobre todo porque casos como este ya se han dado en otras ocasiones, como el que le ocurrió a un hombre británico el año pasado quien murió mientras cargaba su iPhone en el baño.

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano