Gala Caldirola se hizo conocida en Chile tras su paso por el reality show de Mega, «¿Volverías con tu ex?», en donde se convirtió en uno de los personajes más populares del programa y en la enemiga número uno de la conocida Oriana Marzoli.
Actualmente, la modelo española está esperando un hijo junto al futbolista nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla, de quien dice estar muy enamorada, por lo que ambos se fueron a vivir juntos a Turquía, país donde el jugador fichó por un equipo.
Sin embargo, antes de su salto a la fama, Gala Caldirola vivió un traumático episodio en su vida que muy pocos conocen.
Resulta que en el año 2012, la joven protagonizó un grave accidente automovilístico junto a su ex pareja, Alberto Santana.
«Ella estaba en la ciuda de Badajoz con su ex novio Alberto Santana y se cruzó un ciervo en el camino. El auto hizo trompos y ella, quien no iba manejando sino que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana», relató hace un tiempo atrás su madre, Elena Rodríguez, al diario Las Últimas Noticias.
Tras el fatídico momento, Gala tuvo que someterse a una operación de mandíbula, de pómulo y también del ojo derecho. «Debido a esto, estuvo a punto de perder el ojo y gran parte de su cara tiene titanio», agregó su madre en la misma entrevista.
Sin embargo, gracias a la buena atención médica que recibió no le quedó ningún rastro del accidente en la cara, ni siquiera una cicatriz.
Además, muchos aseguran que se puso implantes mamarios, ya que en sus fotos más antiguas se ve que su busto es mucho menor.
Revisa algunas de sus antiguas fotografías: