Una de las parejas más famosas que tuvo lugar en Hollywood fue la que conformaron Nicole Kidman y Tom Cruise hace varios años atrás.
La pareja de actores se unió cuando estaban en los mejores momentos de su carrera, conquistando a miles de fans por lo felices que se veían. Era tanto su amor y proyecciones que decidieron adoptar dos niños, sin embargo, tiempo después se separaron y no se supo más sobre estos hijos.
Según indican varios medios de comunicación, estos dos hijos, llamados Connor e Isabella -quienes ahora son adultos-, han crecido lejos de sus padres. De hecho, varios afirman que luego de la separación, tanto Nicole Kidman como Tom Cruise han perdido todo tipo de contacto con ellos.
Esto quedó en evidencia luego de que la actriz ganara la categoría a ‘Mejor Actriz’ en la reciente entrega de los premios Globos de Oro por su papel en «Big Little Lies», donde interpreta a una mujer que es víctima de violencia.
https://www.instagram.com/p/BdsIO6gFQur/
En ese sentido, Kidman dio un discurso, señalando: «Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos».
Pero además, dentro de sus palabras agradeció a los hijos biológicos que tuvo junto a Kaith Urban, Sunday y Faith, sin embargo, jamás nombró a los que adoptó junto a Cruise levantando aún más las especulaciones sobre este supuesto abandono.