La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda. En este capítulo, Francisca García-Huidobro presentó a la española Nidyan Fabregat, quien aceptó mostrarse desnuda en TV con el fin de exponer un problema médico que la acompleja.

La actriz realizó el enlace en compañía del médico José Luis Monárdez, Cirujano Plástico y Director de Clínica CEYS, comentó que hace cerca de dos años comenzó a experimentar problemas con sus implantes mamarios.

Actualmente no puede hacer ejercicio ni dormir en la noche, debido a que experimenta mucho dolor. “Apenas duermo en la noche… es bastante doloroso”, señaló.

Tras examinarla preliminarmente, el experto señaló que es probable que la modelo padezca una lesión muscular, ya que presenta dolor en la zona baja de la prótesis derecha.

El especialista recomendó revisar los implantes y achicarlos para que la española pueda tener una mejor calidad de vida.

Cabe destacar, que la renovación de implantes mamarios no sería la única cirugía que atravesaría Fabregat. En conversación con el cirujano plástico, ella dejó entrever que se someterá a una liposucción con el fin de acentuar su cintura y aplanará su vientre.
TKM