Esta joven de tan sólo 20 años y con una activa vida en redes sociales es una «niña rica» rusa que junto a otros «niños ricos» salen a jugar. Sus juegos consisten en provocar a la policía, quemar fajos de billetes de 500 euros y crear estragos en la vía pública con sus autos exclusivos.
La última diversión de estos jóvenes educados en la inconsciencia, fue emular el vídeo juego Grand Theft Auto, en donde con sus autos último-modelo, capaces de alcanzar velocidades increíbles, desafían a la policía y a cualquier transeúnte. Utilizan la ciudad de Moscú como mapa de un juego en donde ellos inventan las reglas que están por sobre las de las demás personas.
Cuando la policía comienza a perseguirlos, ellos escapan sin respetar las luces rojas ni los parques, ni las aceras. Todo vale en un juego que incluso se ha cobrado la vida de algunos.
Estos niños ricos hijos de oligarcas rusos creen estar por sobre la ley y ya lo han demostrado en varias ocasiones. La última persecución fue transmitida en directo por uno de estos niños y la compartimos contigo vía Dailymail a continuación.
Sin embargo, el hecho de que publicaran la persecución y se burlaran de la policía con frases del tipo «este policía es un pedazo de mierda» no tiene muy contento al cuerpo de Comité de Investigación Rusa, que es la versión del FBI del país. Además se han rehusado a pagar los más de 10 mil dólares en multas que deben por exceso de velocidad, han estado involucrados en accidentes mortales y han salido impunes.
Ante esto, «la juventud dorada» de Rusia se encuentra en el ojo del huracán de una sociedad que sabe que sufriría el castigo de la ley de encontrarse en la misma situación. Por lo que ahora han sido citados ante la justicia y pueden enfrentar hasta siete años de prisión.
Probablemente sus padres (algunos tienen altos cargos políticos), les permitan una vez más salir impunes. Mira aquí algunas de sus fotografías, en donde presumen su dinero, sus autos y sus accidentes: