Andrea Herming, una mujer de 49 años de Estados Unidos, lleva dos años prófuga de la justicia debido a un particular delito: decidió envenenar el desayuno de su esposo para no tener más sexo con él.
Si bien mucha gente hubiera hablado la situación, o alejarse, ella puso ácido bórico a su cereal, bebidas energéticas y crema batida. Este químico se usa para matar cucarachas, por lo que su efecto es bastante potente.
Lo que hizo esta mujer fue darle dosis pequeñas, lo que tuvo a su esposo con diarrea durante meses y sangrado de nariz.
Según el Daily Mail, esta mujer cuando fue descubierta mostró bastante tranquilidad y se limitó a decir: «No quería usar tanto veneno como para matarlo, sólo lo suficiente como para que no tuviera una erección».
Pero la tranquilidad que mostró era sólo parte de su plan, ya que la noche antes de ser sentenciada se fugó y todavía no se sabe de su paradero.
Su esposo, quien está milagrosamente vivo y quien no ha querido revelar su nombre, aseguró que jamás se imaginó que su esposa podía estar detrás de su constante malestar y que le sorprendía lo mala que era la justicia al cumplirse dos años desde que su esposa está prófuga de la justicia.
Según algunos reportes, la mujer podría estar en México, por lo que es allí donde la están buscando. De llegar a encontrarla su condena sería de, al menos, 15 años de cárcel.