Padres violaron a su propia hija y la ‘justificación’ por haberlo hecho es aberrante

Un padre y una madre rusos han sido acusados del delito de violación hacia su propia hija, y el motivo es aberrante

Padres violaron a su propia hija y la ‘justificación’ por haberlo hecho es aberrante

Autor: Paula Toro

Un padre y una madre rusos han sido acusados del delito de violación hacia su propia hija, y el motivo es aberrante.

La pareja, ambos de 35 años, fue detenida por la policía y enfrentan un juicio por pedofilia, pues convirtieron a su pequeña hija en una ‘esclava sexual’, según indicó la policía rusa.

La razón por la cual estos padres violaban a la menor era para «prepararla para la vida adulta».

Los acusados están en prisión preventiva en la ciudad de Volgogrado y arriesgan hasta 20 años de prisión. La pequeña niña fue abusada cada dos días durante más de cuatro meses por su madre y por su padre en la misma cama.

Entre los detalles que arrojó la investigación, se supo que esta desquiciada pareja «torturó sexualmente» a la menor con un «pene artificial». Además, la madre admitió que la niña fue obligada a participar en tríos con sus padres.

Otro hecho insólito es que la abuela y la bisabuela de la menor vivían en la misma casa, no obstante, nunca supieron de los abusos sexuales a los cuales era sometida.

Tras confesar los terribles hechos, esta madre hizo una insólita declaración, ya que indicó que querían «entrenar a su hija por adelantado para la vida adulta», y agregó que «mejor nosotros que un maníaco desconocido». Sumado a eso, reveló que ella también fue violada cuando tenía 13 años.

Este hecho fue descubierto por un médico, pues notó problemas en los periodos menstruales de la menor y, de paso, descubrió que no era virgen. Tras esto, la víctima confesó los abusos a los cuales la sometían sus padres, por lo que la pareja terminó por confesar.

La policía indicó que estos padres «creían que era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre» a que conociera detalles de la vida sexual por otra parte.

Tras el hecho, estos padres perdieron derechos tutelares por lo que nunca podrán criar a sus hijos. En tanto, la niña fue derivada a un hogar de menores.

¿Qué piensas de esto?

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano