Hace varios meses Pangal Andrade decidió construirse una casa sustentable en el Cajón del Maipo, donde lo que predomina son los neumáticos y el barro.
El avance de su trabajo lo ha ido compartiendo a través de Instagram. Y fue justamente hace una semana que terminó de instalar las piezas de metal que van sobre su pieza y que sostienen la terraza: “sí, esta es la vista de la terraza sobre mi pieza”, señaló en una publicación que realizó en Instagram.
Al otro día, volvió a publicar una foto en la que muestra que comenzó con el living-comedor y la cocina. «Emoción máxima, la primera viga de mi living comedor cocina está puesta. Fue un trabajo de locos subirla en la moto y luego arriba de mi casa se mueren, pero ya está», escribió esta vez.
Este viernes volvió a publicar un avance, donde escribió: «por fin la estructura del techo principal ya está lista. Para los que no se imaginaban ya está tomando formita #vamosquesepuede #elquequierepuede #recicla #reutiliza #elsueñovatomandoforma».
Tras la publicación recibió mensajes de apoyo como «Me encanta, digno de copiarte», «El que persevera alcanza mi niño» o «Me imagino la vista que tendrá tu nueva casa».
Sin embargo, también recibió comentarios que cuestionaban la seguridad de su casa «Buena, pero sería bueno atajar con una argolla de fierro esa rajadura del tronco, un consejo», «Disculpa mi ignorancia, pero con tanta lluvia el barro, que es lo principal en tu casa ¿no va soltando los neumáticos?» o «Oye hombre mono… muy linda va a quedar tu casa, pero ¿y los sistemas de seguridad?».
¿Qué te parece?