Kylie Jenner nuevamente vuelve a ser noticia a raíz de su apariencia, debido a que dejó atrás a la chica sexy con gran producción y se lució como una joven normal, y su rostro sorprendió a todos.
Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian que tiene gran popularidad en el mundo gracias al reality que protagoniza en conjunto con su familia, pero sobre todo por ser todo un icono de la moda y una hermosa modelo de gran renombre que suele vestir impactante siempre. Sin embargo, esta vez los paparazzis mostraron unas fotos en las que luce muy distinta.
Anteriormente, la modelo ya había sido captada sin nada de maquillaje y muy relajada en la calle, no obstante, sus fans aún la podían reconocer con facilidad, ya que sus facciones eran muy claras, pero esta vez las cosas serían muy distintas, pues lució un rostro muy diferente.
Muchos pensaron que al ver su cuenta de Instagram donde siempre luce producida, en vivo y en directo las cosas serían igual, pero terminaron llevándose una gran sorpresa, ya que su rostro lucía grandes cambios y las personas no se explican qué pasó con sus pómulos ya que están muy resaltados.
Esta nueva foto fue capada cuando se encontraba con Harry Hudson, su súper amigo, caminando en la ciudad de las Calabasas, incluso el sitio Upsocl menciona que el chico lucía mucho más arreglado que ella cuando se disponían a realizar algunas compras.
Algunos indican que la falta de sintonía de su reality show sería el causante del nuevo aspecto de la modelo, quien estaría triste ante la posibilidad de la cancelación del programa, donde comparte cámaras con toda su familia y pueden viajar a distintas partes del mundo.
Pero a pesar de las especulaciones, lo cierto es que Kylie luce como una mujer normal, y mientras ella se sienta cómoda con su aspecto da lo mismo lo que el resto pueda opinar, sobre todo si se trata de estándares de belleza, ya que cada mujer decide cómo quiere verse.
ASÍ LUCE AHORA
vía: aweita