En medio de la revelación de fotos y objetos con connotación sexual en la casa del fallecido Michael Jackson, su familia ha salido a defender al ex Rey del Pop en las redes sociales. Ahora fue su hija Paris Jackson, quien no quiso guardar silencio, publicando imágenes y declaraciones a través de Twitter e Instagram.
La joven de 18 años salió a enfrentar a los medios sobre las evidencias policiales que indicaban la pedofilia de su padre. Fue así que el día de ayer en la noche utilizó su cuenta personal de Twitter para defenderlo:
«Las personas más puras siempre son atacadas… Siempre se seguirá probando que mi amado padre siempre ha sido y será inocente».
«Lamentablemente la negatividad siempre venderá. Los insto a todos a ignorar la basura y los parásitos que intentan hacer una carrera intentando difamar a mi padre».
Esto sucedió tras los archivos policiales del condado de Santa Bárbara que salieron a la luz en los últimos días. Entre las evidencias se encuentran imágenes de alto contenido sexual, juguetes perturbadores y fotografías de menores en actitudes dudosas.
Ante lo sucedido, la adolescente terminó publicando una imagen en su Instagram, de su padre mostrando el dedo del medio. A esto, Paris agregó en la bajada «mood», refiriéndose a su estado de ánimo o posición ante quienes divulgan esta información y la supuesta perversión de Jackson.
https://www.instagram.com/p/BG8Qwqzpr-l/
https://www.instagram.com/p/BG8Qwqzpr-l/