Una peligrosa y larga condena enfrenta hoy en día Shelly Jensen, una profesora asistente que vive en Lawrence, Wisconsin, después de que la denunciaran por abuso a un menor de edad.
Fue su hija adulta junto a su hermano de 7 años que la descubrieron. Ambos vieron a su madre en diferentes ocasiones con uno de sus alumnos, por lo que decidieron decirle a su padre, quien no dudó en delatar a su propia esposa ante la policía.
Todo sucedió en el mes de junio. El alumno de Shelly, quien tiene 17 años, afirmó haber tenido relaciones sexuales 3 veces en tres semanas con su profesora de 50. Ambos se juntaban para repasar materia de diversas asignaturas, lo que comenzó en el colegio, para luego tener lugar en la habitación de la profesora.
La víctima también agregó que Jensen lo incitaba a beber alcohol, incluso llegando a emborracharse una vez.
La docente fue inmediatamente despedida de la secundaria West de Pere, donde trabajaba. En un comienzo negó las acusaciones, sólo aceptando las reuniones en su casa debido a que tenía una vida difícil, y que habían entrado a su habitación sólo a ver TV.
Fue durante el juicio que Shelly admitió los hechos y aceptó las acusaciones de asalto sexual contra un estudiante. Por otra parte, se descartaron otros cinco alegatos de agresión sexual y seducción que se le habían atribuido. Desde ahora, pasará varios años en la cárcel.