Sin duda alguna «Perdona Nuestros Pecados» ha sido un gran éxito entre los televidentes que día a día siguen las distintas historias que ocurren en Villa Ruiseñor. Pero este éxito ha traído consigo extenuantes jornadas laborales para los actores y para todo el equipo.
Recientemente, se supo que uno de los miembros del elenco no lo está pasando bien, pues la carga emocional que le significa su personaje no le ha permitido estar tranquilo.
Se trata de Álvaro Rudolphy, quien encarna al malvado Armando Quiroga y que hace poco se supo que esta carga emocional le estaría ocasionando crisis de angustia, según algunas fuentes que le entregaron esta información al programa ‘Intrusos’ de La Red.
Las largas jornadas laborales han llevado a los actores a estar 8 horas diarias en el canal grabando desde principios de este año. Y si bien el área dramática de Mega hace poco les dio dos semanas de vacaciones a todo el elenco, lo cierto es que ya están por volver para terminar de grabar la primera temporada y comenzar a grabar la segunda parte de la ficción.
Cabe señalar que el actor de 53 años no sólo es el protagonista de esta teleserie, teniendo una gran cantidad de escenas por capítulo, sino que por ser el malvado de la producción el desgaste psicológico es aún mayor. A estas jornadas laborales se suma su trabajo en el teatro, pues dirige la comedia «El Velorio» en el Teatro ICTUS.
¿Crees que estas largas jornadas laborales podrían afectar la carrera del connotado actor?