Hace cinco días el italiano y ex chico reality, Marcelo Marocchino, fue padre por primera vez, junto a su pareja, la modelo argentina, Magui Benet.
Es así como a través de redes sociales manifestaron lo felices que se sienten al recibir sin problemas a la pequeña Chiara.
Sin embargo, no habían compartido fotos de la niña y sólo se habían limitado a agradecer por el cariño recibido. Pero ahora, fue la modelo argentina quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que presenta a su hija.
Junto a una tierna foto en la que aparecen los tres, Magui escribió: «Y esas ansiadas ganas de verte, la mezcla perfecta de dolor con amor, me dieron el momento más mágico. Princesa mía, gracias por elegirnos».
Tras ser publicada la imagen, fueron muchos los comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes la felicitaban por haberse convertido en madre y resaltaban lo hermosa que es la pequeña.
“Hermosa familia”; “¡Esperaba esa foto! Muchas felicidades y bendiciones, será una bebita hermosa llena de amor”; “Felicidades a los papitos”; “Qué bella Chiara, como sus padres”; “¡Qué familia tan bonita! Muchas felicidades, bendiciones“, fueron algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron en la red social.
En tanto, la fotografía en pocas horas obtuvo más de cinco mil ‘me gusta’.
Cabe señalar que el italiano y la argentina tienen una relación hace dos años y medio. Ambos viven en Chile; ella tiene un emprendimiento de panadería y café de corte italiano, y él una tienda de ropa. Ambos ubicados en la comuna de Vitacura, en Santiago.